Select Page

Los Milagrosistas, entregados

La Gala de los Milagrosistas del Año / Milagrosistas do Ano 2023, organizada por la Asociación de Vecinos, Comerciantes e Industriales Distrito de A Milagrosa, integrada en la Federación provincial de Asociaciones Vecinales «Lucus Augusti» de Lugo -miembro de la CoGaVe-, se celebró ayer, viernes 21 de abril de 2023, en el Restaurante «Manuel Manuel» de Lugo.

LA VOZ LUGO

LUGO

Homenajeados en la gala de los premios milagrosistas de Lugo ALBERTO LÓPEZ

Ayer se celebró la gala anual de galardonados por la asociación del barrio.

22 abr 2023 .

Este viernes por la noche se celebró la cena para entregar los premios de milagrosistas de este año a los elegidos por la Asociación de vecinos y comerciantes de A Milagrosa como personas destacadas por su apoyo o colaboración con el barrio. El acto comenzó cerca de las nueve de la noche con la foto de grupo en la explanada del parque de Frigsa y la posterior cena en el restaurante Manuel Manuel en la que se entregaron los premios a cada uno de los galardonados, después de escuchar una canción elegida por cada uno.

Estuvo presente el delegado del Gobierno, Gómez Besteiro; la subdelegada, Isabel Rodríguez; la alcaldesa, Lara Méndez; y en representación de la Xunta, la jefa territorial de Cultura, María José Gómez, así como representantes de la Diputación.
Besteiro repartiendo claveles rojos entre los asistentes a la gala de los milagrosistas

Durante la cena, como es habitual en este evento, el presidente de la asociación de A Milagrosa, Jesús Vázquez, fue leyendo los nombres de cada uno de los elegidos y presentando la canción elegida por cada uno.

No faltaron las anécdotas, como el delegado del gobierno, Gómez Besteiro, repartiendo claveles rojos por las mesas a los asistentes; o los comentarios de quienes asistieron y quienes no, interpretado en clave de precampaña electoral.

FUENTE: LA VOZ DE GALICIA 22/04/2023.

GalegoEspañol